miércoles, 11 de febrero de 2009

Señorita Brenam

Señorita Brenam:
¡Qué alegría al recibir su disposición de venir a Stirling!, tengo nuevas noticias para usted. Antes que nada, he conseguido que usted sea invitada a la mansión de Aloysius Pryce, de esta forma, podrá realizar sus investigaciones con todo el rigor necesario, además de poder conseguir información privilegiada de primera mano.
Además, ha sucedido un hecho inexplicado: Aloysisus Pryce ha desaparecido. En su casa se ha encontrado una tela antigua, de origen nepalí, manchada de sangre. Lo más extraño del caso, es que la sangre que se ha encontrado es en parte de Aloysius Pryce y en parte... en parte es un misterio, señorita Brenam, ya que es un tipo de sangre que no debería existir hoy en día... perdone si me emociono al confesarlo, pero se trata de un ADN imposible para ninguna especie de hoy en día, sino de tiempos remotos... tan antiguos que ni me atrevo a fecharlos.
Señorita Brenam, le ruego que realice el viaje con mayor celeridad y comience sus pesquisas, pues temo que la muerte del asiático, del inspector retirado y la desaparición de Aloysius Pryce están relacionadas con algo de lo que no me atrevo ni a pensar.
Algo que tan solo ha podido ser desatado por las pérfidas, malignas y oscuras manos del enigmático señor Pryce.
Atentamente:
Sir Ewan McMiller

No hay comentarios:

Publicar un comentario