jueves, 29 de enero de 2009

Bruno, chaval, necesito tu ayuda!

¡Bruno!
¿Te acuerdas de mí, tío?, soy Jason, el mago. ¿Recuerdas cuando me dejé caer por el local donde te movías?... ¿te acuerdas de esos tres días de fiesta sin parar que nos dimos?, ¿de cómo conseguía copas haciendo trucos de manos a los barman?.
Sí tío, soy el puto Jason Green en vida, el mismo de siempre... o casi.
No eres del tipo de gente que ve la tele, así que supongo que no te habrás enterado, pero últimamente he tenido problemas con la justicia y me he largado de casa, para que la prensa me deje en paz, así que entenderás que en el remite no te incluya mi dirección, sé que lo entiendes, porque tú eres un experto en eso de desaparecer y tal, jejejejeje.
Necesito tu ayuda, Bruno, tengo que mantener toda mi atención... tengo que estar... FOCALIZADO y... bueno, sé que suena raro, pero tengo miedo a quedarme dormido, Bruno.
¿Qué era eso que tomábamos que nos ponía a tope durante toda la noche?.
Estoy escondido dentro de la jodida Gran Bretaña, pero ponte en contacto conmigo, tío. SI ME ENVIAS CARTAS A MI DIRECCION, NO LAS VOY A RECIBIR. La mejor forma de comunicarnos es que pongas un anuncio por palabras en The Times con éste encabezado: "Houdini Ale-Hop".
Aunque eres un tipo extraño, creo que te echo de menos.

Jason Green

No hay comentarios:

Publicar un comentario