jueves, 29 de enero de 2009

Sr. Pryce

Estimado Sr. Pryce:

Por la presente,a petición expresa del Sr. Griffton y en respuesta a su carta, le agradecemos el interés mostrado sobre el nuevo libro, pero le reiteramos nuestra más absoluta desconfianza sobre sus intenciones, y más cuando su empresa editora no para de acosar a mi representado, y sus abogados no paran de vetar y censurar a los medios informativos que se hacen eco de las noticias que genera mi representado.

Por tanto le sugerimos que se olvide de los derechos del nuevo manuscrito, ya que el Sr. Griffton ha expresado en más de una ocasión que la relación que existía entre ustedes, quedó rota desde la muerte de Anna Kingsford, y bien es sabido que en su momento, mi cliente dejó clara su opinión personal sobre la culpabilidad del Sr. Green y de usted mismo, en los trágicos acontecimientos que propiciaron el fatal desenlace en la vida de la hija de mi representado.

Esperamos que tenga clara y entienda nuestra postura, si bien le insto a mantener una cordial relación social, como presente normalizador, con la participación en la próxima exposición organizada por el museo de Stirling, de la que junto a usted, somos invitados de honor.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo



Peter Sinclair

Portavoz y Jefe de prensa del Sr. Sir Michael Griffton

No hay comentarios:

Publicar un comentario